Open Site Navigation
Es My Cleaning Business
  • Whatsapp - Es My Cleaning Business
  • Facebook - Es My Cleaning Business
  • Instagram - Es My Cleaning Business
  • Youtube - Es My Cleaning Business
los Angeles

Aprende más, muy pronto!

Acerca de

Es My Cleaning Busines

Es My Cleaning Business comenzó hace 7 años en Los Ángeles, California. En la actualidad nos hemos consolidado como una compañía que constituye, capacita, administra, promueve y brinda asesoría para certificaciones a empresas de latinoamericanos en el extranjero que ofrecen servicios de limpieza y desean llevar esta labor a un nivel más competitivo.

Una de nuestras mayores fortalezas es que somos pioneros en este giro de negocio, y tenemos influencia en plataformas que proveen información relevante para aquellos que desean empezar en la industria de la limpieza y tienen dificultades para hacerlo.

 

Nos diferenciamos de otras empresas similares porque entendemos los desafíos a los que como latinos nos enfrentamos cuando queremos emprender un negocio. Empatizamos con la comunidad hispana que desea dedicar sus esfuerzos para crecer económicamente, pero en algunas ocasiones se topa con limitantes como el desconocimiento del idioma, de las regulaciones legales o certificados vigentes, de estudios de mercado de la industria de la limpieza y de la elaboración documental de su información.