top of page
  • Whatsapp - Es My Cleaning Business
  • Facebook - Es My Cleaning Business
  • Instagram - Es My Cleaning Business
  • Youtube - Es My Cleaning Business

La importancia de una cuenta EFTPS para negocios de limpieza

Tengas o no un negocio de limpieza, es probable que antes hayas escucado sobre el EFTPS. Si alguna vez te has preguntado para qué sirve y cómo puedes sacarle provecho a la hora de pagar tus impuestos, no dejes de leer.


EFTPS es el nombre que recibe el Sistema de Pagos Electrónicos de Impuestos Federales (Electronic Federal Tax Payment System). Al darse de alta en con una cuenta, los contribuyentes pueden utilizar esta herramienta para pagar sus impuestos de forma segura, eficiente y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.


Lo único que una persona o negocio necesitan para comenzar con su registro en el EFTPS es un Número de Seguridad Social (para registrarse como individuo) o un Número de Identificación del Empleador (si deseas registrarte como una empresa).


Si bien la herramienta puede ser utilizada para pagar y gestionar la información sobre los impuestos como individuos, en esta entrada solo nos referiremos al uso que pueden dar las empresas a una cuenta de EFTPS para pagar sus taxes federales.


¿Para qué sirve una cuenta EFTPS?


Mediante una cuenta EFTPS, las empresas pueden realizar sus pagos de impuestos directamente desde su cuenta bancaria, con lo que no tendrán que preocuparse por enviar cheques o giros postales, garantizando de esta manera el pago puntual de sus impuestos federales.


El sistema cuenta con una función para programar los pagos, de manera que los fondos salen de la cuenta bancaria del contribuyente de forma automática, evitando así cualquier tipo de retraso.


Los contribuyentes registrados en el EFTPS también pueden verificar el estado de sus pagos y recibir confirmaciones por correo electrónico para dar seguimiento y comprobar que sus impuestos se pagaron correctamente.


 

Este blog ha sido creado con fines educativos. Utilice la información según su propio criterio. Todos los derechos reservados. ES My Cleaning Business 2023.

Комментарии


bottom of page